lunes, 8 de diciembre de 2008

Los Beach Boys en BBC Radio 2

BBC Radio 2 va a poner un documental durante las Navidades sobre el batería de los Beach Boys, Dennis Wilson, para conmemorar el 25 aniversario de su muerte.

El programa de 1 hora , producido para la BBC por Made in Manchester Productions , va a ser presentado por el Roger Daltrey, vocalista de los Who.

Se van a emplear nuevas entrevistas con la familia, amigos y compañeros de la banda. La Vida y Muerte de Dennis Wilson ( Life and Death of Dennis Wilson) examina cada aspecto de su personalidad y talento.

Radio Today.

BBC Radio 2 sale FTA por SES Astra 2A, 11954 H, 27500, 2/3.

Programas de música negra en las emisoras de radio españolas

Funk & Show en Máxima FM.

Los domingos de 20.00 á 22.00 horas (hora menos en Canarias) Jesús Sánchez repasa la actualidad de sonido negro en el mundo (soul, funk, R’n’B, Hip-Hop…), las listas en USA, lo que se publica en nuestro país, novedades y flashbacks… dos horas semanales en las que tienes la oportunidad de ponerte al día en cuanto al sonido de color en nuestros días. Cd’s, vinilos, bandas sonoras, éxitos, estrellas…

Máxima FM.

Máxima FM sale FTA por Astra 1 e Hispasat .



La Cara B.

Más programas de música de color, de música negra. Y en este caso también de los domingos.

Por Fórmula Hit , y emisoras que pinchan el feed vía satélite y salen en FM, los domingos 21:00 - 23:00 horas ( 1 hora menos en Canarias) : La Cara B.

Fórmula Hit sale FTA por Hispasat.

Navidades con el Tigre de Gales

Este año también, Smooth Radio está ofreciendo Christmas with the Stars ( Navidades con las Estrellas) , con programas navideños festivales con Sir Ton Jones, Barry Manillow, Mick Hucknall, Andrew Lloyd Weber y el comediante Ricky Gervais.

Desde las 11.00 horas de Madrid del Día de Navidad, en todas las emisoras de Smooth , por dos horas , Tom Jones va a presentar sus canciones de navidad favoritas .

A partir de las 15.00 horas de Madrid, Rick Gervais va a contar a los oyentes cómo él perdió a Noel Edmonds, cómo odia las compras de navidad y cosas antagónicas y sobre su amor por la música clásica.

A las 20.00 horas de Madrid será Barry Manillow quien pinche los clásicos de Navidad. Al día siguiente, el 26, a las 11.00 horas de Madrid, Mick Hucknall explicará la historia de la banda Simply Red ( Mick es su vocalista) y a las 20.00 horas de Madrid, Josh Grohan conversará con Andrew Lloyd Weber.

Radio Today.

Smooth Radio London sale FTA por SES Astra 2D, 10862 H, 22000, 5/6, geolimitada.

Navidades en Real Radio

Programas de Navidad

Las emisoras de radio de las cadenas de Real y Century Radio van a transmitir programas especiales estas Navidades; con Boyzone, Leona Lewis y Coldplay, por tan sólo mencionar unos cuantos artistas.

El Día de Navidad, por la mañana, la boyband Boyzone va a tocar sus temas de navidad favoritos por dos horas, después , a las 15.00 horas de Madrid, Dan Gillespie Sells y los chicos de The Feeling elegirán sus canciones de navidad favoritas.

A las 20.00 horas de Madrid, Leona Lewis contará a Terry Underhill, Director de Música de GMG Radio , cómo se sintió cuando conoció a la mismísima Whitney Houston y cómo se dió cuenta de que tenía ese magnífico talento tan sólo a la edad de tres años.

Al día siguiente, será la banda Coldplay quien presente un show de una hora con anécdotas y datos sobre su carrera.

Sharleen Spiteri, la vocalista de Texas, también está en el esquema. Dará detalles sobre su marca de la banda.

Radio Today.

Real Radio Wales sale FTA por SES Astra 2D, 10862 H, 22000, 5/6, geolimitada.