miércoles, 14 de enero de 2009

Morrissey en BBC Radio 2.

Morrissey va a actuar en una sesión en vivo para BBC Radio 2, desde el BBC Radio Theatre de Londres, el próximo miércoles 11 de febrero.

Uno de los más anticipados cantantes / compositores de su generación, la sesión de Morrissey va a poder oída en el show de Mark Radcliffe y Stuart Maconie en Radio 2, entre las 22.00 y 23.00 horas de Madrid.

Va a interpretar temas clásicos y temas de su próximo álbum de estudio, The Years of Refusal. El albúm es el siguiente a sus anteriores albúmes Ringleader of the Tormentos y You Are The Quarry, ambos aclamados por la crítica.

La actuación en vivo exclusiva para Radio 2 va a tomar lugar antes de que Morrissey se embarque en una gira mundial , que contempla sus actuaciones en el Royal Albert Hall de Londres y algunos shows en Manchester.

BBC Press Office.

BBC Radio 2 sale FTA por SES Astra 2D, 11954 H, 27500, 2/3.

IN:DEMAND . Relanzamiento el 19 de enero.

Sin lugar a dudas es el programa de música fresca y de top40 más interesante de la radio vía satélite hoy en día.

Se pone de lunes a viernes, de 20.00 á 23.00 horas de Madrid , y es la dosis necesaria y diaria para saber qué es lo que suena en el Reino Unido y que probablemente nunca llegará a sonar en nuestro país.

Y este lunes 19 de enero se relanza con la llegada de Alex James, el nuevo compañero de la infatigable y guapísima Lucy ( Luce).


Veamos qué nos vamos a encontrar en el nuevo formato :

Alex y Lucy van a llevar IN:DEMAND desde el lunes 19 de enero , con Lucy continuando con sus noticias de cotilleos del showbiz de Hollywood y de todo el UK. Alex se va a encargar de una nueva sesión de música FRESH:DEMAND y va a hacerse cargo de las sesiones en vivo de IN:DEMAND.

Por supuesto que se abrirá el programa, cada día, con los 7 más demandados temas del día, los 7@7. Las peticiones de los oyentes irán sonando , además de los recordatorios y flashes de Hit40UK, la lista de los domingos, porque todas las emisoras de The Big City Network, donde se ponen este programas, son emisoras de Hit40UK.

Si te interesa, hay un grupo en Facebook, llamado INDEMAND Mon - Fri 7-10pm, donde puedes ingresar.

Facebook.

The Hits sale FTA por Eutelsat Eurobird 1, 11623 H, 27500, 2/3, no disponible en Canarias.

Los streams online están restringidos sólo para el Reino Unido.