lunes, 5 de octubre de 2009

London Calling




Nuevo programa sindicado.

Premiere Radio Networks ha anunciado hoy el lanzamiento de London Calling, un nuevo programa musical de fin de semana de dos horas de duración, presentado por el DJ Ian Camfield, veterano de la emisora de radio XFM London.


El programa hará debut el próximo 10 de octubre de 2009. Producido por Redefined Media , una compañía premiada del Reino Unido, London Calling va a tener su origen desde Londres y puesto en antena internacionalmente los sábados o domingos.

Procedente desde el centro de la escena musical del Reino Unido, London Calling va a tratar a las mayores estrellas de la música mundial, tal como Coldplay, Duffy, Radiohead y Amy Winehouse; nuevos y desfiantes nuevos artistas británicos, así como bandas icono como The Rolling Stones, David Bowie y The Beatles. Además, Camfield va a hacer el top5 de los cinco temas basados en ventas y radio airplay de las listas británicas.

Habrá secciones especiales de "Import-Export", y un highlight de un artista top no británico que tenga éxito en Londres, además de la sección "Great Britons" ; un tributo a artistas que hayan tenido un impacto en la escena de la música mundial

Las emisoras de radio interesadas , deben de contactar con Premiere Radio Networks.