sábado, 23 de mayo de 2009

Diez horas de Club Classics.

Pasado mañana lunes, Bank Holiday ( día de fiesta, puente) en el Reino Unido hay diez horas de Club Classics ( dance atemporal) en London´s Heart, a partir de las 13.00 horas de Madrid.

London´s Heart sale FTA por SES Astra 2D, 10862 H, 22000, 5/6.

http://www.bigtop40.com

La lista de singles , querida por los adolescentes desde generaciones, se adapta a la generación de las descargas, y desde el domingo 14 de junio de 2009, ya no va a estar basada en la combinación de ventas físicas de CD´s y descargas electrónicas, sino en las descargas de iTunes solamente, permitiendo que el top10 cambie en tiempo real y la influencia de los oyentes, quienes manejen el top de las listas.

Animando a que descarguen sus singles preferidos, los oyentes van a oír las posiciones del Top10 cambiando en tiempo real, por medio del show, con el single más vendido definitivo dado a las 20.00 horas , hora de Madrid, cada domingo.

Los singles del 40 al 11 van a estar basado totalmente según las descargas y el airplay de la semana.

Este cambio afectará a las 142 emisoras comerciales de radio en todo el Reino Unido, incluyendo a London´s 95.8 Capital FM y a las cadenas de Heart y Galaxy, que van a ponder el show en cadena , los domingos de 17.00 á 20.00 horas de Madrid.

Los cambios no afectarán al programa similar de BBC Radio 1, que está basado en una mezcla de ventas físicas y descargas legales ( basado en la Official Charts Company)

El nuevo show, anteriormente llamado "Hit 40 UK" va a ser renombrado "The Big Top 40", con los nuevos presentadores : Rich Clarke y Kat Shoob.



The Telegraph.

Parece que es el fin de Galaxy´s Top 40 si ponen este show por la cadena Galaxy también.

No es más que un maquillaje de Hit 40 UK, tan sólo con base de recopilación de descargas de iTunes y no otros sitios. Un favorcito a Apple, vamos.