miércoles, 3 de febrero de 2010

Radio NJOY desde Bulgaria.

Hay por ahí un viejo chiste, muy malo, muy pésimo, sobre conocer a alguien que te enseñe el búlgaro....

Yo quisiera que alguien me enseñara el búlgaro, como sea, porque...

BULGARIA / THOR 6 :

Vaya emisora más guapa es Radio NJOY . Qué bien suena, que música más guapa ponen... No es una emisora hit radio actual, es más bien como la Cadena 40. De hecho parece que las radio fórmulas de música fresca hit ( actual) ya no se llevan en ninguna parte, a no ser que busquemos un stream online. Las emisoras musicales convencionales , las de FM, ( aunque ésta es una recomendación en un hilo de radio vía satélite) buscan una mezcla de oldies recientes ( atemporales) y otra parte de música actual.

Vaya no me enrollo más. Si se mira la parrilla de la búlgara Radio NJOY se queda uno con ganas de que alguien le enseñe, como sea, el búlgaro. Porque hay que dar palos de ciego para averiguar qué tipos de programas tiene. La música es, como hemos dicho antes, 50 % de actual y 50 % de los últimos años. La emisora ,con sede en Sofia, fue lanzada en 2006 .


Una recomendación de música actual es el Top 40 de los domingos , el Njoy Top 40, de 11.00 á 14.00 horas de Madrid . La lista es fresca y muy occidental.

NJOY es una importación a Bulgaria de la NJOY alemana y es competidora de la NRJ Bulgaria ( de la que hablaremos otro día y ésta, como todos sabemos, importada de Francia).

Radio Njoy sale por Thor 6, 1º Oeste, 11958 V, 28000, 7/8.