viernes, 6 de febrero de 2009

Televisión : itv2 : The Grammy Awards.

FreeSat.

itv2 : The Grammy Awards
.

La 51º Ceremonia de la entrega de los Grammy Awards se celebra en el Staples Center en Los Ángeles, EEUU y la cobertura que hace itv2 es inmendiantamente al día siguiente, a una hora más adecuada para las audiencias.

Es el lunes 9 de Febrero, por itv2 , a partir de las 22.00 horas, hasta las 00.10 horas de Madrid.

Entre los nominados a los premios están :

A la mejor canción : Kings of Leon, Jay-Z y Ne-Yo, mientras que las esperanzas británicas están depositadas en Coldplay - quienes han tenido nominaciones para Song of The Year y Best Rock Album - , Leona Lewis, Radiohead, Duffy, MIA y Adele.

Van a haber actuaciones en vivo de Paul MacCartney y Dave Grohl, Jennifer Hudson, Justin Timberlake , Kanye West y Katy Perry.

itv

itv2 sale FTA por SES Astra 2D, geolimitada.

Dance Music en RTÉ 2FM

En la entrega, anoche, de los premios Irish Dance Music Awards ( premios irlandeses de música dance) en The Tivoli Dublin, el DJ Mr. Spring, de RTÉ 2FM, ganó el premio Best Radio Show por "The Spring Sessions".

El show premiado , se pone los sábados desde las 22.00 horas hasta las 01.00 hora de Madrid, seguido por The Late Nights Sessions.

The Late Night Sessions incluye shows mensuales de los DJ más famosos del mundo como : Dave Clarke, Ferry Corsten y Fish Go Deep , además de una colección de los DJ´s más punteros de la isla. Estos DJ´s cubren los palos de todas las áreas del dance, hip hop y reggae.

Radiowaves.

RTÉ 2FM es una de las emisoras de FreeSat, aunque sea irlandesa. Sale FTA SES Astra 2D, 10744 H, 22000, 5/6, geolimitada.