domingo, 19 de octubre de 2008

In Demand on The Hits.



El show de la Cadena Big City Network de Bauer, buque insignia de la noche ( de 20.00 á 23.00 horas de Madrid), llamado In Demand ( Bajo Demanda) , se va a extender a los viernes también ( de lunes a viernes), pero va a perder a uno de sus co presentadores , Richard Clarke , quien deja el show después de dos años.


La co presentadora, Lucy Horrobin, va a continuar transmitiendo desde la los estudios Castle Quay de la emisora Key 103 en Manchester y ya ha sido puesta en marcha la búsquedad de un nuevo co presentador para finales de este año 2008.


No obstante, Rich todavía estará un par de meses , incluso para estar en la edición de los viernes : "In Demand Fridays" . Este movimiento significa el cese del show "Feel Good Friday with Luce".


Radio Today.




In Demand es quizás uno de los mejores show de música fresca y de todos los tiempos, basado en peticiones ( aunque las malas lenguas dicen que basado en el criterio del music selector) y se puede escuchar vía satélite en The Hits, Eutelsat Eurobird 1, 11623 H, 27500, 2/3, no disponible en Canarias.

No hay comentarios: