sábado, 13 de diciembre de 2008

Ed Stourton expulsado de BBC Radio 4

Ed Stourton , quien ha sido presentador del programa buque insignia de BBC Radio 4 , Today , por diez años , está devastado por conocer que ha sido expulsado del programa esta misma semana.

Él se ha enterado del asunto cuando otro periodista le ha llamado para preguntarle sobre el tema. Como se dice aquí: se ha tenido que enterar en la calle.

"Escuché un mensaje en el buzón de voz de mi teléfono el pasado jueves, preguntándome sobre los rumores de que había sido puesto de patitas en la calle. Fue la primera vez que oí sobre ese tema mío".

"Así que telefoneé a Ceri Thomas, mi editor en Today , y él me dijo que, desafortunadamente , era cierto. Así es cómo me enteré. Me sentí abatido y desolado".

Stourton, de 51 años, había renovado reciéntemente su contrato con la BBC hasta septiembre de 2009, va a ser reemplazado por Justin Webb, el editor de la BBC en Norte América, quien regresó de Washington el pasado octubre.

Telegraph.co.uk

BBC Radio 4 sale FTA por SES Astra 2A, 11954 H, 27500, 2/3.

No hay comentarios: