lunes, 21 de septiembre de 2009

Release Yourself con DJ Róger Sánchez

Es otro de los programas sindicados. Realizado semanalmente , y producido por Somethin' Else, en dos ediciones ( castellano e inglés) por el aclamado y famoso DJ Róger Sánchez.

Lo podemos escuchar en castellano por Máxima FM, los sábados , de 20.00 á 22.00 horas de Madrid ( 1 hora menos en Canarias).


Roger Sánchez… Las revistas especializadas en dance definen al artista como "El DJ más importante del mundo" o "el icono del dance actual".

Es el Nº1 por haber realizado sesiones ante miles de personas en lugares como Nueva York, Londres, Berlín, Japón o Ibiza. Pinchar en las discotecas más importantes de la Isla Blanca (Privilege, Pacha-Ibiza o El Divino) lo convierten en un personaje relativamente cercano a todos nosotros, aunque a partir de ahora lo será mucho más en este programa exclusivo de MÁXIMA FM y en español.

Roger Sánchez es sinónimo de House y su acercamiento a la variante House-latino lo sitúa como el mejor del planeta.


Si queremos oír la versión internacional, con los mismos temas que la castellana, pero con el voice track de Róger en inglés, la emisora va a ser :

Francia : Radio FG , Astra 1: 12207 V, 27500, 3/4. Domingos : 23.00 á 24.00 horas.

Egipto : Nile FM , Nilesat : 11900 V, 27500, 3/4. No se tienen datos.

El show sindicado ha estado ( puede que vuelva a estar) en Galaxy Yorkshire ( Reino Unido : Eutelsat Eurobird 1), Radio 538 ( Holanda : Astra 1) , Radio 105 (Italia, Hot Bird), Dubai 92 ( Emiratos Árabes Unidos, Arabsat Badr y Hot Bird)...

Más datos sobre las emisoras afiliadas aquí :

http://www.releaseyourself.com/indexflash.htm

No hay comentarios: